Inicio > Noticias > Contenido
La técnica de elegir la lámpara de cristal
- Jan 12, 2018 -

Lámpara de cristal, ya que puede traer la atmósfera elegante y de moda de la habitación, por muchos consumidores aman y compran. Aunque hoy en día, más tipos, más estilos de iluminación han ingresado al mercado, como un par de lámparas de cristal que la Batalla de la batalla. Con el desarrollo de la tecnología de fibra óptica y diodo, la lámpara de cristal se vuelve más mini, ligera y más adecuada para el estilo moderno de la decoración del hogar. Junto con el desarrollo de la tecnología de corte de cristal, las luces de cristal se vuelven más compactas, su sentido muy moderno de la línea y el color de ensueño, se convertirá en un dormitorio moderno, un gran punto brillante. El progreso y el desarrollo de estas tecnologías hacen que las lámparas de cristal sigan ocupando una posición muy importante en el mercado, y aún así sean favorecidas por los consumidores. En la elección de la lámpara de cristal, los consumidores deben prestar atención a los siguientes aspectos.

Diferentes opciones de familia y espacio.
En la compra de luces de cristal, debemos prestar atención al tamaño del espacio y la forma de la lámpara para elegir. Los expertos del sector señalaron que, de acuerdo con los requisitos del espacio, 20 metros cuadrados-30 metros cuadrados de sala de estar para elegir el diámetro de 1 metro en la lámpara de cristal. Según diferentes familias, las diferentes habitaciones tienen un enfoque en la elección: muchas familias son principalmente para el uso de la sala de estar, por lo que la elección principal de la atmósfera, el hermoso techo de succión y el tipo colgante de lámpara de cristal; algunos jóvenes o personas recién casadas, en la decoración de la habitación, pueden desear elegir un exquisito tono cálido y encantador de la lámpara de cristal estilo colgante de pared, si desea instalar lámparas de cristal en la cocina, puede instalar un sistema de ahorro de energía y reflejan la vida cálida de la lámpara de cristal colgante.

Identificar marcas en caso de deshierbe.
Las lámparas de cristal en el mercado están comenzando en mil yuanes. Las diferentes marcas de lámparas de cristal son similares en apariencia. Es de destacar que algunos fabricantes inescrupulosos solo hacen cosméticos, están en las luces de cristal más grandes en el exterior o en un lugar obvio para instalar cuentas de luz de alta calidad, y en la iluminación de la capa interior o el lugar oculto es de mala calidad. De esta manera, son muy similares a algunas famosas marcas de iluminación, la misma apariencia, la gente suele elegir el precio más bajo. Como todo el mundo sabe, esos bienes cosas, falta. Mucho tiempo, se han presentado todo tipo de problemas. Entonces las personas en la selección deben ser ojos, cuidadosamente seleccionados. Algunos famosos fabricantes de lámparas de cristal de marca para garantizar su calidad y permiten a los consumidores comprar la marca real y utilizar para asegurarse de que en cada recubrimiento de cristal grabado con el logotipo de la marca, por lo que si compra marca, siempre y cuando la compra del logotipo de la marca cuidadosamente identificado eso.

Preste atención a si el color es duradero.
Los diferentes grados de vida útil de la lámpara de cristal también son diferentes. Aunque la diferencia entre los archivos de la escuela secundaria no es prominente, pero la calidad de la diferencia entre el grado bajo es muy obvia. Los consumidores en la compra de las luces de cristal primero para ver su efecto colorido, a continuación, mira sus accesorios de metal dorado general de alta calidad para galvanoplastia de oro 24K, este año chapado en oro no cambiará de color, no se oxidará, de bajo grado no es hasta este efecto, dos o tres meses perderá el color original. Lámpara de cristal de baja ley Después de un período de tiempo, el color será oscuro, la herrumbre del stent y el alto grado de dos o tres años o incluso más tiempo no cambiará de color.