Inicio > Noticias > Contenido
La tecnología de la fabricación de la lámpara de cristal
- Jan 12, 2018 -

La lámpara de cristal es un objeto simétrico, la característica obvia es que la relación espacial es rigurosa, si el error de proceso es grande, el conjunto de la lámpara perderá mucha mano de obra y tiempo, al mismo tiempo afectará la calidad, incluso si se instala, también puede aparecer muchos problemas, instala la lámpara para poder aparecer la situación que la luminaria está torcida. Juzgando si el proceso de hardware está bien, puedes encontrar una gran cantidad de anillos de la lámpara colgante, mira cuidadosamente todos los anillos no son simétricos, desde el la luz está debajo para ver si las reglas de los círculos concéntricos, desde el lado, toda la diferencia de altura del anillo no es la misma. Crystal Lamp presta mucha atención a la iluminación simétrica y unificada, la producción de datos debe ser muy rigurosa. Es fácil distinguir el torcido irregular a simple vista.

Soldadura por viento
En la lámpara de cristal Hay muchos lugares además de la cerradura de tornillo se utiliza en la soldadura, la soldadura es una artesanía, los requisitos técnicos de los trabajadores son muy altos, la necesidad de anillo de soldadura, fuente, diferentes accesorios de hardware deben ser reparados juntos, la mayoría de ellos son soldaduras de viento.

Pulido de tratamiento de superficie
El pulido superficial de metal es el primer paso de la galvanoplastia, que es de gran importancia. La superficie de las materias primas metálicas es áspera, a rayas, si no se pule directamente, la galvanoplastia dará a las personas una sensación muy incómoda, ya que la decoración de la lámpara de cristal de iluminación superior también perdió su noble importancia.