Inicio > Noticias > Contenido
Datos históricos de la lámpara de cristal
- Jan 12, 2018 -

1618, marco de lámpara de metal, colgante con cristal natural hecho de colgante en forma de huevo y aerosol.
1673, porque el precio del cristal natural es caro y la calidad es difícil de garantizar, por lo que la imitación de cristal natural, con vidrio excelente como idea de iluminación de cristal comenzó a brotar. La primera iluminación de cristal hecha por el hombre del mundo, para el italiano francés Bernardo Mr. Perotto, creada en 1673. La lámpara todavía existe en el museo.
1687, el emperador francés Louis 14 importó de Italia un lote de luces de cristal hechas de cristal natural / cuarzo, instaladas en el palacio del Vaticano. Como este asunto está claramente registrado en el registro del inventario, a menudo usamos el palacio como fuente de la lámpara de cristal.
1699, Louis 14 en el año decidió otorgar una patente al Sr. M.bertin, la producción de vidrio fundido a presión, en lugar de cuarzo natural, como una lámpara de cristal colgante.
Colgante de cristal y accesorio de lámpara de cristal en 1800, nació en Italia y Francia debido a la demanda. Pero Bohemia en el siglo 17 al 18, con el fin de barato, de alta calidad y alto rendimiento, tiranos masculinos el mercado de accesorios colgantes de iluminación de cristal.
Y la lámpara de cristal también se hizo popular.


Un par de: La tecnología de la fabricación de la lámpara de cristal

Siguiente artículo: Gratis

Related Products