Inicio > Noticias > Contenido
Limpieza y mantenimiento de candelabros de cristal
- Jan 12, 2018 -

Construcción de mesa: si no hay elevador automático hidráulico, debe construir una plataforma de trabajo simple, segura y degradada, la altura de la plataforma para que las personas se levanten para levantar la parte superior del cuerpo de la lámpara y puedan tocar el lugar más alto.
Perla de cristal de limpieza: perla, debe tener un paño suave teñido con detergente agua diluida, suavemente en las cuentas de cristal en la parte posterior del mismo tiempo limpie (limpie la perla no puede pellizcar hacia abajo, para no romper la cadena del cordón) .
Mantenga el equilibrio del cuerpo ligero: si desea quitar todas las cuentas para limpiar, las lámparas grandes deben tener cuidado de quitar la cuerda del cordón cuando el cuerpo ligero equilibra, no retire el otro lado y luego retire la inclinación del cuerpo de la lámpara, lo que da como resultado una lámpara deformación del cuerpo o del marco, debe emparejarse con el desmontaje.
Accesorios del soporte de limpieza: en el soporte de limpieza, accesorios, tela suave no sumergir agua, especialmente para no tocar agua con alcohol, para evitar la pérdida de la capa de recubrimiento fuera de la película protectora, afectando el marco de luz del efecto de brillo superficial.
Preste atención a la operación segura: limpie el marco de la lámpara, corte la fuente de alimentación, retire la bombilla y luego ajústela; Cuando la bombilla está girando con moderación, demasiado flojo producirá un contacto malo; demasiado apretado puede torcer la bombilla.
Reemplazo oportuno de los accesorios: se encontró hebilla de conexión con hebilla, decoloración de óxido, una grieta poco atractiva y quebradiza, preferiblemente por cierto, defectos encontrados en el cordón del cordón, debe completarse oportunamente.


Related Products