Inicio > Noticias > Contenido
Elija las iluminaciones adecuadas para su hogar
- Aug 01, 2018 -

Los candelabros son una gran fuente de iluminación general para vestíbulos, comedores y mucho más

El candelabro derecho es un punto focal llamativo y transformará una habitación. Los candelabros se utilizan con frecuencia en los comedores y en el vestíbulo, pero con la nueva variedad de tamaños y estilos de luces de araña disponibles, el cielo es el límite. La iluminación de la lámpara se muestra en las habitaciones, soláriums, patios exteriores y en toda la casa. ¡Donde sea que te puedas imaginar! Aquí hay algunas muestras de estilos: vidrio, cuentas de vidrio, vidrio prismático, lineal y mucho más.

¿Necesita inspiración del diseño? Vea nuestros consejos sobre nuestras Lámparas

Las lámparas adicionales brillantes incluyen 1-Tier, 2-Tier, Multi-Tier, Foyer, Linear, Lámparas de candelabro, Candelabros redondos y Candelabros ovalados

Las luces colgantes o los colgantes invertidos son una excelente opción para desayunar en un rincón, un comedor o una isla de cocina.

Use la iluminación colgante Brilliant para agregar elegancia a su hogar, incluida la iluminación de su cocina y comedor. Brilliant tiene una excelente selección que permite su uso en forma invertida (vidrio abierto hacia arriba) o convencional (vidrio abierto hacia abajo). Con una iluminación brillante y agradable, las luces colgantes brillantes y los mini colgantes son realmente un hermoso matrimonio de forma y función.

¿Necesitas algunas inspiraciones? ¡Visite nuestro sitio web para obtener ideas! Si tiene preguntas o necesita aprender más acerca de la iluminación, consulte nuestra sección Aprenda sobre iluminación para obtener respuestas.

Vea nuestras categorías adicionales de iluminación colgante: colgante invertido, mini colgante, colgante de isla, colgante de vestíbulo, colgante de tambor y convertible.

Luces de techo para un ajuste perfecto

Brilliant tiene una amplia variedad de iluminación de techo que incluye montaje empotrado y semi empotrado. Dado que la iluminación del techo se puede utilizar en dormitorios, pasillos, lavandería y cuartos de servicio, ofrecemos una amplia variedad de estilos. Además de los usos tradicionales, la iluminación del techo se puede utilizar en antros, cocinas, armarios, baños y vestíbulos.

Hay dos tipos básicos de luces de techo:

· Los montajes al ras son luces de techo que se fijan al techo con poca o ninguna separación entre la lámpara y el techo.

· Semi-flush son luces de techo que se unen al techo con un vástago o parte que crea un espacio entre el techo y la luz.

¿Necesitas inspiración de diseño? Vea nuestros consejos sobre nuestras luces de techo para obtener ideas.

Categorías adicionales de iluminación del techo: montaje al ras, lámpara Chandelier convertible / Semi Flush, Semi Flush, Rectangular, colgante / Semi-Flush, colgante invertido / Semi-Flush y Rail Light.

Las luces de techo también funcionan bien en áreas de la casa que a menudo se enfocan menos. Ideal para pasillos, las luces del techo deben instalarse cada 8'-10 'para mayor seguridad y una buena iluminación general. Y en el armario, la luz del techo derecha puede hacer que encontrar el atuendo perfecto sea muy fácil.

Iluminación de pared Apliques de pared

Las luces de pared han estado en estilo desde el inicio de la iluminación interior. Las lámparas de pared en una habitación, pasillo o pasillo proporcionan un toque hermoso así como una necesidad funcional. Brilliant ofrece una increíble selección de apliques de pared; desde clásicos y tradicionales, incluidos los apliques de pared hasta elegantes y modernos, con cada estilo de luz de pared entre ellos.

Más categorías incluyendo Wall Lights sin brazos o con brazos y Rail Lights.

Brilliant define la luz de la pared como un accesorio de iluminación montado en la pared que se utiliza con frecuencia en la iluminación de los pasillos. Por supuesto, las luces de pared pueden hacer mucho más.

Increíblemente versátiles, los apliques de pared se pueden usar para iluminación ambiental, de tareas o de acento. Cuando se usan correctamente, las luces de pared no solo proporcionan iluminación y seguridad, sino que también crean un aire de sofisticación y elegancia en toda su casa.

¿Necesita inspiración del diseño? Consulte nuestras sugerencias sobre nuestra iluminación de montaje empotrado para obtener ideas.


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Únete al Evento Social-Foshan 50KM Senderismo

Related Products