Inicio > Noticias > Contenido
Información básica de candelabros de cristal
- Jan 12, 2018 -

La araña de cristal es una especie de candelabros hechos de cristal artificial, con características preciosas y nobles. La forma única, la moda, tiene un alto valor estético. El cristal es un símbolo de pureza y nobleza, la iluminación del cristal también representa la luz y la esperanza. Magníficas lámparas de araña de cristal que decoran la vida de la iluminación del hogar brillante.
Las arañas de cristal también contienen lámparas de hierro, una especie de candelabros hechos de cristal artificial, con características hermosas y nobles. El modelado general es único, tiene un valor estético muy alto. El cristal es un símbolo de pureza y nobleza, la iluminación del cristal también representa la luz y la esperanza.
En general, en el interior del cristal natural, puedes ver algunas líneas finas blancas. Los cristales artificiales en realidad están hechos de arena, carbonato de potasio, virutas de vidrio y al menos un 25% de óxidos de plomo. Estos cristales o vidrio se cortan en trozos pequeños primero y luego se pulen. Cuantas más partes del suelo, mayor es la capacidad de refractar la luz. Las principales formas de molienda son: en forma de pera, mitad en forma de pera, estrella, forma de botón, esférica, diamante, en forma de corazón, octogonal, cónica, en forma de flor, trapezoidal y así sucesivamente.
Esos colgantes transparentes y relucientes, esas cadenas de cuentas ... Estas cosas pequeñas y tintineantes que cuelgan en la araña no son meramente adornos, sino luz que refleja las luces, y una buena manera de dar a conocer el interior luminoso. Estos colgantes de cristal pueden estar hechos de cristales naturales, o pueden estar hechos de cristales artificiales o vidrio.