Inicio > Conocimiento > Contenido
Uso de lámpara de pared de cristal
- Jan 12, 2018 -

La lámpara de pared de cristal es un tipo de clasificación funcional de lámparas de cristal. Al principio, la lámpara de pared de cristal solo se utiliza en el pasillo, el pasillo, la entrada y así sucesivamente. Dado que las personas más tarde gradualmente a las barras de cristal caliente, y la búsqueda de disfrute de material de lujo, lámpara de pared de cristal de la iluminación original y el desequilibrio de funciones de equilibrio decorativo, ahora es función decorativa sesgada. La lámpara de pared de cristal está hecha de cristal natural / cuarzo. Las lámparas de cristal pueden brillar intensamente, principalmente la pureza de la bola de cristal y la superficie de corte y el contenido de plomo. Por lo tanto, los consumidores en la compra deben mirar la bola de cristal no tiene grietas, burbujas, ondas de agua e impurezas, solo bola transparente cristalina puede jugar el mejor rendimiento de la óptica, de modo que la luz reflejada a través del magnífico color y la bola de cristal en la superficie de corte para ver si es lisa, angular o no clara, para que el efecto de refracción de la bola de cristal logre lo mejor. Y del contenido de plomo de la bola de cristal, la bola de cristal general de alta calidad usará todo el cristal de plomo , contenido de óxido de plomo de no menos del 30%, este es un rendimiento máximo de las materias primas, puede emitir colores brillantes.
Ahora es una era minimalista, moderna pared de cristal minimalista al espacio simple para agregar un poco de aura, por lo que los jóvenes optan por comprar iluminación generalmente prefieren el estilo minimalista moderno. Pero algunas personas que prestan atención al gusto, la identidad elegirá la lámpara de cristal de estilo europeo, cristal brillante, magnífico ligeramente solemne, lujoso.
Caminando por el pasillo de iluminación de la pared de cristal, acogedor, cálido, romántico, una sensación cómoda y sencilla de todos vienen a la mente, de repente siento que el mundo puede ser tan hermoso, tan puro.
Por la noche, la puerta se viste con un collar de cuero, amante de las flores con palo de mano, lámpara de pared de cristal, la luz de la lámpara romántica brilla, tan romántico, dulce, el mundo no es más feliz que esta cosa.


Related Products