Inicio > Conocimiento > Contenido
La compra de la lámpara de pared
- Jan 12, 2018 -

La lámpara de pared no se usa como fuente de luz principal en la habitación. Generalmente se instala en la pared, se usa para iluminación auxiliar y uso decorativo, se instala en la cabecera, pasillo, pasillo y otros lugares en la pared o pilares.

Enfoque en la calidad de la sombra
En la compra de una lámpara de pared, lo primero que hay que ver es la calidad de la lámpara. Las pantallas generalmente están hechas de vidrio, y los stents generalmente están hechos de metal. Sombree principalmente para ver si la transmitancia de la luz es apropiada, y la superficie del patrón y el color debe coincidir con el estilo general de los ecos de la sala. Si la resistencia a la corrosión del metal es buena, el color y el brillo es brillante y completo es un indicador importante de la inspección de calidad.

Brillo de la luz de la lámpara de pared
En general, la luz es más suave y menos de 60 vatios en grados. Además, de acuerdo con la instalación de la necesidad de elegir diferentes tipos de lámpara de pared, tales como: habitación pequeña con una sola lámpara de pared de la cabeza, la sala es grandes palabras con lámpara de pared de doble cabecera, el espacio palabras grandes pueden elegir gruesas algunas de las lámpara de pared; Lo último a tener en cuenta es que la bombilla tiene una cubierta protectora para la lámpara de pared, que puede evitar el encendido del papel tapiz y causar peligro.