Inicio > Conocimiento > Contenido
La lujosa belleza de la lámpara de techo de cristal
- Jan 12, 2018 -

Lámpara de techo de cristal Cobertizo La araña de cristal es un soporte y una estructura demasiado grandes, todo el soporte y la suspensión de la estructura se ensamblarán en un solo lugar, dejando más espacio para mostrar el lujo y la belleza del cristal.

Con el calentamiento de la decoración del hogar, los cambios en la lámpara del techo están cambiando, ya no se limitan a la antigua lámpara individual, y la formación de una variedad de techo de cristal para diversificar el desarrollo, ambos absorbiendo el lujo y el estilo de la lámpara, y el uso del método de instalación tipo techo, para evitar la habitación más corta no puede instalar grandes defectos de iluminación de lujo. Cuerpo de la lámpara de techo de cristal directamente instalado en el techo, adecuado para la iluminación general, generalmente se utiliza en la sala de estar y el dormitorio.

Lámpara de techo de cristal En la instalación y uso debe prestar atención a los siguientes puntos:
(1) Al instalar la lámpara de techo en la estructura de mampostería, se debe usar el perno incrustado, o se deben usar el perno de expansión, el tapón de nylon o el tapón de plástico. Y la capacidad de carga de las partes fijas debe coincidir con el peso de la lámpara de techo de cristal. Para garantizar que la lámpara de techo sea firmemente fija y confiable, y que pueda prolongar su vida útil.
(2) Cuando se fija el perno de expansión, la especificación del perno debe elegirse de acuerdo con los requisitos técnicos del producto, y el diámetro y la profundidad del taladro deben estar de acuerdo con la especificación del perno.
(3) El número de pernos de portalámparas fijos no debe ser menor que el número de orificios fijos en la base de iluminación, y el diámetro del perno debe coincidir con la apertura, la base no tiene iluminación de orificio de instalación fija (la instalación de su propia perforación) , cada iluminación para pernos fijos o tornillos no debe ser menor que 2, y el centro de gravedad de la lámpara y el perno o centro de gravedad del tornillo para coincidir, 1 pernos o tornillos pueden usarse solo si el diámetro de la tabla aislante es 75 mm y abajo
(4) Lámpara de techo de cristal no se puede instalar directamente en objetos combustibles, y algunas familias con el fin de hermosa pintura con el revestimiento de tres contrachapado detrás de la lámpara de techo, de hecho, esto es muy peligroso, debe tomar medidas de aislamiento térmico; Si la superficie de la luminaria partes de alta temperatura cerca del material combustible, también toma medidas de aislamiento térmico o disipación de calor.
(5) equipado con iluminación de techo con bombilla de cristal, las bombillas no deben estar cerca de la pantalla de la lámpara; la potencia de las bombillas de cristal también debe seleccionarse de acuerdo con los requisitos técnicos de los productos, no demasiado grande para evitar que la temperatura del bulbo sea demasiado alta, el vidrio después de la ruptura se hunda de manera negativa.
(6) con la línea de suministro de energía de la lámpara de techo de cristal que conecta dos hilos, el contacto eléctrico debe ser bueno, pero también separado con cinta negra envuelta, y mantener una cierta distancia, si es posible no poner los dos hilos debajo de la misma pieza de metal, para no cortocircuitar, peligroso.
(7) Educar a los niños para que no arrojen globos en la iluminación interior, a fin de evitar que el techo de cristal cuelgue de los objetos decorativos o afecte el efecto decorativo de la iluminación.