Inicio > Conocimiento > Contenido
El sistema inteligente de iluminación integral será el próximo respiradero?
- Aug 21, 2018 -

La iluminación entra en la iluminación de semiconductores de la tradicional e ingresará luz inteligente en un instante.

Algunos pioneros ya han incluido luces LED en la serie de iluminación tradicional. Creo que preveré y tendré la oportunidad de ganar. Entonces, ¿dónde está la próxima salida en la industria de la iluminación?

El sistema inteligente de iluminación integral de Quantum, Baidu no se ha definido claramente. El Sistema Inteligente de Iluminación Total de Quantum es un sistema de control de iluminación que cubre todo el edificio o todo el campus y regula de manera centralizada todas las luces y cortinas. Su software Quantum proporciona el uso de energía, control, monitoreo, administración y retroalimentación de un solo sistema de iluminación de todo el equipo.

Esta definición, tal vez esto no es convincente, al igual que la sensación de que habrá un automóvil sin conductor, ¿quién cree? Sin embargo, la realidad se acerca constantemente al cuestionamiento, y el desarrollo de la inteligencia artificial de IA ha excedido en gran medida las expectativas de las personas.

Simplemente resuma las ventajas del "Sistema Inteligente de Iluminación Integral":

* El primero es "todo", que puede ajustar completamente la iluminación y la luz natural.
* El segundo es reducir el consumo innecesario de electricidad y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a través de la detección de derechos.
* El tercero es para reducir los gastos operativos, especialmente la potencia máxima.
* El cuarto es crear una mejor atmósfera de luz desde la perspectiva de las personas.
* El quinto, el acoplamiento inalámbrico se puede implementar y la zona de luz ideal se puede lograr sin necesidad de volver a cablear.

El sol ya estaba lleno de la oficina, y las luces seguían brillando sin ninguna ignorancia; la habitación estaba vacía, y las luces serían extremadamente serias con la actitud del maestro. Tal escenario puede ser un lugar común y acostumbrado. Pero se trata de una iluminación ineficiente o de una iluminación fuera de control, que desperdicia energía y puede causar incomodidad debido a una iluminación excesiva, lo que reduce la eficacia del trabajo.

La sociedad está progresando, los seres humanos están progresando y el trabajo será más intenso. Según los cálculos, casi la mitad de la vida de una persona se gasta en la oficina. Si el entorno de la luz puede variar de persona a persona, la comodidad es alta, y la eficiencia del trabajo será, naturalmente, directamente proporcional a la misma.

Por lo tanto, desde la iluminación hasta la iluminación, y luego desde el control de la iluminación hasta la gestión de la iluminación, está la tendencia general.

¿Quién no puede decir que es solo una luz hacer una lámpara para toda la vida? ¿Nadie puede decir que vender una lámpara solo vende una lámpara en su vida? El futuro está lleno de desafíos y es impredecible.

De repente, un día, debe haber luces oscuras, y debe haber luz natural cuando hay luz. ¿Que debería hacer? ¡No es demasiado tarde para irse ahora, el próximo respiradero lo está esperando!