Inicio > Conocimiento > Contenido
La lámpara de pared de cristal trae una sensación cálida a la vida hogareña
- Jan 12, 2018 -

Lámpara de pared de cristal puede dar vida a la casa para traer más belleza cálida y romántica, pero por lo general creemos que la belleza de las cosas con su posición es muy grande, por lo que la lámpara de pared de cristal y hermosa ¿Cómo mostrar su encanto más a la perfección? El siguiente paso es explicar cómo está instalada la pared de cristal.
En primer lugar, para determinar la ubicación de instalación, la altura de instalación de la lámpara de pared debe ser un poco mayor que la línea plana visual, con 1,8 metros de altura, que se determinará después de fijar la posición de los portalámparas, primero saque el soporte interior la pared para hacer una marca,
Luego use las partes integradas o el método de perforación, y luego enchúfelo a los tornillos de la tubería de expansión.
Luego coloque la luz en la línea puede ser, pero en el proceso de operación debe tener cuidado de no golpear la posición del cable.
La iluminación de la lámpara de pared no debe ser demasiado grande, esto es más atractivo artístico, la elección de la pantalla de la lámpara de pared debe de acuerdo con el color de las paredes, blanco o amarillo de la leche de la pared, adecuado para luz verde, azul claro sombra, colgado y la pared azul cielo, se debe utilizar de color lechoso, de color amarillento, sombra marrón, de modo que en la pared de fondo de color de gran área, adorno en una lámpara de pared de propósito de visualización, dar a las personas una sensación de elegancia y frescura. Conecte la lámpara de pared para elegir el color claro, fácil de aplicar a la pared con la misma pintura para mantener la pared limpia. Además, la pared puede ser excavada en una ranura pequeña que está incrustada en el cable, el cable incrustado, lleno de cal y luego cubierto con la misma pintura que la pared.


Related Products