Inicio > Conocimiento > Contenido
Elija una marca, ¿cuál es su punto clave?
- Aug 21, 2018 -

Las marcas deben tener cuatro características básicas:

* Tener una cierta reputación;

* Tener una cierta cuota de mercado

* Tener la capacidad de juzgar y comprender la tendencia de desarrollo del mercado;

* Tener la capacidad de desarrollar continuamente nuevos productos.

Al elegir una marca de agente, valoramos los productos de la fábrica con competitividad central. En segundo lugar, es especialmente importante que las dos partes se comuniquen abiertamente y resuelvan los problemas de manera oportuna. Los comerciantes y fabricantes pueden trabajar juntos para hacer que el mercado de terminales haga un buen trabajo. Para ambas partes, la comprensión del posicionamiento del producto y las tendencias del mercado es de hecho muy importante.

Cuando el mercado está en una desaceleración, es aún más necesario trabajar juntos para superar las dificultades. Si no hay apoyo de la fábrica, los días del negocio serán muy tristes. Los esfuerzos de los comerciantes también deben ser reconocidos por los fabricantes. Se espera que, independientemente de si el mercado es próspero o está deprimido, los fabricantes deben mantenerse en la línea de fondo, lanzar productos genuinos, retribuir a los consumidores y mantener la reputación de toda nuestra industria.

Como fábrica, creamos nuestra propia marca al dar forma a nuestras fortalezas integrales. Por ejemplo, siempre respete la gestión de buena fe, ajuste racionalmente la estructura del producto de acuerdo con los cambios del mercado y tenga una buena reputación en el ámbito local.