Inicio > Conocimiento > Contenido
Características de la lámpara de techo de cristal
- Jan 12, 2018 -

Lámpara de techo comúnmente utilizada para cubrir la lámpara de techo, lámpara de techo de bolas, lámpara de techo de cúpula oblata, lámpara de techo de media bola, lámpara de techo de media bola, lámpara de techo de pequeña cubierta rectangular, etc. Lámpara de techo adecuada para la sala de estar, dormitorio, cocina, inodoro y otros lugares de iluminación. La lámpara de techo se puede instalar directamente en el techo, es fácil de instalar, tiene un estilo simple y generoso, brindando una sensación de espacio claro y brillante.

En general, hay lastre y lámpara circular, lastre tiene balasto de inductancia y balasto electrónico de dos tipos, y balasto de inductancia, balastro electrónico puede mejorar la eficiencia de la luz de la lámpara y el sistema, puede iniciar instantáneamente, prolongar la vida útil de la lámpara. Al mismo tiempo, tiene un pequeño aumento de temperatura, sin ruido, pequeño tamaño, peso ligero, el consumo de energía es sólo 1/3 a 1/4 de lastre inductivo.

La lámpara circular de la lámpara de techo tiene polvo de halógeno y tres colores de polvo primario, el color de la lámpara de polvo de tres colores primarios es bueno, el grado de luminosidad es alto, la luz se desvanece lentamente.


Related Products