Inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia

Brilliant Lighting Factory establecida en 2006 .

Brilliant Bestly Lighting Store (tienda en línea) establecida en 2017 .


Nuestra fábrica

Brilliant Lighting es un fabricante y exportador líder de iluminación de cristal e iluminación especial para proyectos en China. Nuestra oficina principal se encuentra en Foshan y nuestra planta de fabricación se encuentra en Zhongshan. Durante los últimos 10 años, Brilliant Lighting se ha desarrollado como un fabricante de iluminación profesional con un equipo experimentado en cada uno de estos departamentos especializados: I + D, ventas / marketing y servicio al cliente. Nuestro taller de producción incluye herramientas, corte de metales, punzonado, pulido, chapado, ensamblaje y embalaje. Nos hemos asociado con proveedores de alta calidad.

Nuestros excelentes colegas de I + D y marketing trabajan constantemente para presentar nuevas líneas de productos cada año para reflejar las últimas innovaciones y tendencias en la industria de la iluminación. Tenemos relaciones fuertes y leales con clientes de América del Norte y Europa. Nuestra estrecha cooperación con nuestros clientes garantiza que las necesidades del consumidor se aborden tanto en nuestro diseño como en calidad superior. Además, nuestros clientes disfrutan de la flexibilidad de personalización del producto que ofrecemos en la mayoría de los accesorios, así como de nuestro tiempo de entrega rápido. Además, somos muy capaces de ayudar a nuestros clientes en el diseño de iluminación para proyectos especiales tales como iluminación para hoteles, tiendas de banquetes, apartamentos y residencias grandes.

Nuestro sistema de producción y control de calidad se asegura de que nuestros productos sean de alto nivel para nuestros clientes, todos los componentes eléctricos están aprobados por UL y CE, Rohs para su uso en Norteamérica y países europeos. Para otros mercados en todo el mundo, como Medio Oriente y Asia, proporcionamos accesorios cableados de acuerdo con los componentes eléctricos estándar certificados que se requieren en esa área.

Nuestro departamento de servicio al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para proporcionar un servicio excelente y de alta eficiencia a nuestros clientes. Esperamos recibir muchos comentarios útiles de nuestros clientes para mejorar nuestros productos y servicios. ¡Creemos que somos el mejor proveedor y socio de su elección!


Procedimiento y equipo de producción

Tenemos nuestro propio taller de hardware y máquina de herramientas, punzonadora, pulidora, podemos ofrecer productos OEM y controlar la calidad del pozo directamente para garantizar la entrega a tiempo.

Rohs_副本111.jpg


Línea de montaje de producción

Tenemos líneas de montaje y tenemos capacidad de producción de pozos, satisfacemos completamente el requisito de pedido del cliente.

未命名_meitu_2.1.jpg


Procedimiento de inspección

Estricta gestión de control de calidad, 100% de inspección antes de la entrega. Contamos con personal de control de calidad en el sitio para realizar la verificación e inspección varias veces.

Rohs_副本333.jpg

initpintu_副本.jpg


Aplicación del producto

Inicio, Hoteles, Salas de convenciones, Salón de baile, Vestíbulo de edificio, Apartamento, Condominio, Oficina, Centro comercial, Tienda de Boutique, Tienda de muebles, Tienda de paños.

167-168.jpg

P76.jpg


Nuestro certificado

Todos los materiales se pasan UL, CE, Rohs, los productos están con nuestra etiqueta UL.

Rohs_副本.jpg


Mercado principal

Red de ventas que cubre cinco continentes en más de 50 países y regiones, los clientes son en su mayoría de los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Francia, España, etc.


Nuestro servicio

1.Response rápidamente-Servicio al cliente disponible 24/7, gran servicio de atención al cliente de preventa y postventa.

2. Sugerencias profesionales y servicio de soporte técnico, lo ayudarán a alcanzar sus objetivos y a impulsar su desarrollo sostenible.

3. Ofrezca el mejor servicio con el consultor profesional de la solución y su visita se acoge con satisfacción.

4. Un servicio de compra de iluminación de parada, (incluido el diseño de iluminación, producción, inspección, envío, fotografía de productos, fabricación e impresión de catálogos de productos, etc.).


Embalaje y envío

Paquete de seguridad para mantener nuestros productos en buenas condiciones durante el envío.

16_副本.jpg


El tiempo de entrega

Generalmente 7-15 días para muestras, 30-45 días para pedidos de productos regulares.